Paso 1

Mándanos tu diseño

Mándanos tu diseño en formato digital (.jpg, .png, .gif, .pdf, .doc) mediante el formulario de contacto con la idea básica de tu txapela. Te mandaremos un presupuesto personalizado.

Paso 2

Te enviamos nuestra propuesta

Una vez aprobado el presupuesto,el equipo de especialistas de txapelmedia se pone manos a la obra para dar forma a tu idea y enviarte una propuesta de diseño

Paso 3

Fabricamos tu txapela

Una vez aprobado el paso anterior, pasamos a la fabricación. En nuestro taller buscamos siempre la excelencia en materiales y acabados: tendrás una txapela para toda la vida.

Paso 4

La enviamos donde estés

Hacemos entrega de tu txapela allá donde estés, en 5 días laborables desde la recepción del pedido, pago y aceptación. ¡Tendrás en tus manos la txapela de tus sueños!

Idea enviada por el cliente

Desliza la imagen de arriba a abajo para que veas cómo convertimos las ideas en realidad

txapela bordadatxapela bordada

Resultado final txapela

Contamos con muchos más modelos diferentes. Ponte en contacto para personalizarlo a tu gusto.

Envía tu propuesta

Envíanos tu idea y si lo deseas una imagen adjunta a la misma. Recibiremos tu propuesta y la estudiaremos con cariño, dándote una respuesta en pocos días con un presupuesto personalizado:





Tamaño:

Color:

Tu diseño: Puedes mandar un dibujo, diseño a ordenador, etc...


Acepto las condiciones legales

Cuando el cliente desea bordar sobre la txapela su propio logo o escudo, se realiza y factura separadamente el trabajo de edición, quedando el diseño a disposición exclusiva del cliente para futuras utilizaciones.