Artesanía y tradición

En Txapelmedia nos dedicamos  a la comercialización  y personalización  mediante bordado de txapelas.  Txapelas para vestir  y/ o personalizadas para homenajes, bodas, aniversarios, nacimientos, trofeos, y todo tipo de eventos.

La Txapela encarna un valor emocional que requiere del máximo respeto.

Por eso cuidamos todo el proceso, desde el pedido a la entrega, cuidando  que los intereses y expectativas  de nuestros clientes se vean siempre satisfechos.

Calidad

La calidad es uno de los factores fundamentales para nosotros.

Nuestro departamento de diseño realiza montajes virtuales cuando el cliente lo requiere para asegurar la estética y coherencia del planteamiento.  Las txapelas se  bordan con hilos de excelente calidad, con detalle y el forro se cose con máquina de puntada invisible, se limpian de hilos, se planchan, se envuelven en papel de seda  y se presentan en una caja ideada al efecto o bien se enmarcan. Quedando así  listas para ser entregadas al homenajeado.  Y todo ello en un plazo de tan sólo 4-5 días.

Los productos se elaboran con las mejores materias primas, cuidando siempre la artesanía de la prenda y controlando todos los procesos.

Producción local

Utilizamos exclusivamente txapelas fabricadas en Tolosa por Boinas Elósegui (Euskadi), dada nuestra exigencia en la calidad las que utilizamos para personalizar se fabrican en exclusiva para nuestra empresa atendiendo a nuestros propios criterios, consiguiendo la mayor calidad existente.

Algunos modelos son producciones exclusivas para Txapelmedia consiguiendo la txapela de mayor calidad del mercado.

Prestigio

Txapelmedia cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la txapela y la artesanía.

Somos una empresa reconocida dentro del sector y bien valorada por nuestros clientes